• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 13:55 (16:55 GMT)

16 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Caras nuevas asoman por la Villa Olimpia

En la mañana de este lunes hubo entrenamiento en campamento franjeado, pese a que el plantel está de vacaciones. Trabajaron los dos nuevos refuerzos, los mediocampistas paraguayos Esteban Ramírez y Kevin Alarcón.

Alarcón ya se puso a trabajar en la Villa.Foto: @arielinsfran83

Esteban Ramírez, que el viernes se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del Olimpia para la temporada 2014, entrenó este lunes en la Villa. Pero no lo hizo en forma solitaria, pues lo acompañó el también paraguayo Kevin Alarcón.

Este último tiene solo 19 años y, si bien se inició en las formativas del Decano, viene del fútbol suizo, donde jugó por el GC Biasca de la tercera categoría. Es volante central y firmó contrato por dos años.

“Por una cuestión de los tiempos que no se daban, por mi tránsfer, no pude jugar en un club italiano que estaba interesado en mí. Antes de volver también tuve dos ofertas, pero mi representante (Diego Serrati) me dijo que era importante volver al país y jugar primero por un club grande como Olimpia”, comentó el futbolista, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

Ramírez, que se inició en Cerro Porteño y en los últimos dos años defendió la casaca del Sportivo Carapeguá, se mostró contento de llegar a Olimpia, un paso “muy importante para la carrera de un jugador”, según declaró en el programa “Futgol 3D”.

“Trataré de adaptarme lo más rápido posible al club y a mis compañeros. Este desafío me motiva mucho”, agregó el mediocampista que firmó contrato por un año y con opción a compra definitiva.

Ya tuvo ocasión de conversar con el entrenador Ever Almeida, quien le “dio la bienvenida. Estuvimos practicando un poco y hablando de ponernos al día para la pretemporada”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Europa League: El Benfica de Tacuara, con camino fácil

Leer más