Miércoles, 01 de Octubre de 2014, 08:07 (11:07 GMT)

13 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Capiatá también recibe el "OK" para jugar en su estadio

Finalmente, y aunque a Luis Cacavelos no le guste, Guaraní visitará el domingo al Deportivo Capiatá en su estadio. El mismo recibió este miércoles la habilitación de la Comisión de Inspección de Canchas de la APF.

El estadio capiateño está listo para albergar su primer partido en Primera División.Foto: Prensa Deportivo Capiatá.

Está claro que el malestar del delegado del club Guaraní no es en vano. El partido ya se programó el lunes, cuando el estadio aún no estaba habilitado, hecho que se contrapone a lo que establece el reglamento del campeonato.

Pero claro, la Divisional Profesional tiene la costumbre de pasar por alto lo reglamentado, como por ejemplo la programación de partidos en horario de verano (19:00), y este caso no fue la excepción.

El ingeniero Alberto Modesto y demás miembros de la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), visitaron el martes el estadio capiateño y, tras hacer algunas recomendaciones, volvieron este miércoles.

Las recomendaciones respecto a terminaciones de las graderías se cumplieron y el estadio fue habilitado, ya que el campo de juego está en perfectas condiciones, según destacó el propio Modesto.

“Nuestro estadio está habilitado y estamos muy contentos por eso”, confirmó este mediodía el presidente del Deportivo Capiatá, Oscar Barreto, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

El dirigente confirmó además que, aunque el estadio tiene capacidad para 7.200 personas, se habilitaron 5.000 entradas para el duelo con Guaraní, que serán vendidas a “precios populares de G. 20.000 en graderías, G. 40.000 en plateas y G. 50.000 en preferencias”.

Auriazules y aurinegros se enfrentarán el domingo, en el tercero de los cuatro días que durará la segunda fecha del campeonato Apertura, programada y confirmada de la siguiente manera:

- Segunda fecha:

* Viernes 15 de febrero:

Libertad-Rubio Ñu: Estadio Nicolás Leoz, 19:00 horas.

* Sábado 16 de febrero:

Cerro de Franco-Nacional: Estadio Antonio Oddone, 17:30 hs.

Sportivo Luqueño-Sol de América: Estadio Feliciano Cáceres, 19:00 hs.

* Domingo 17 de febrero:

Deportivo Capiatá-Guaraní: Estadio Deportivo Capiatá, 17:30 hs.

Olimpia-General Díaz: Postergado para el 27 de febrero.

*Lunes 18 de febrero:

Sportivo Carapeguá-Cerro Porteño: Estadio Municipal de Carapeguá, 17:30 hs.

La clasificación:

Sol de América 3 puntos

Nacional 3

General Díaz 3

Rubio Ñu 3

Guaraní 1

Libertad 1

Olimpia 1

Sportivo Luqueño 1

Sportivo Carapeguá 0

Deportivo Capiatá 0

Cerro de Franco 0

Cerro Porteño 0

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Sanción con suerte: Suspenden a Tacuara por un partido

Leer más