Jueves, 25 de Diciembre de 2014, 17:32 (20:32 GMT)

18 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Capiatá golpea en grande

Capiatá, en su primer año en Primera División ya se dio el gusto de vencer a los dos grandes del fútbol local. Primero a Cerro y ahora a Olimpia, 3 a 2 en Para Uno.


López marcó dos goles en la victoria auriazul.

El Deportivo Capiatá había comenzado a los tumbos hasta que visitó La Olla y con gol de Miño venció 1 a 0 a Cerro Porteño. Los del Departamento Central no se amilanan y cuando visitan a los grandes, se agigantan.

Dos goles de Cristian López -figura del partido- y un gol en contra de Eduardo Aranda, le permitieron ganar casi con autoridad en Para Uno. El Tanque Ferreyra marcó para el decano y casi sobre el final completó la tanda Richard Ortiz.
 
Olimpia venía con una serie de triunfos consecutivos, pero se topó con un rival muy serio y bien plantado como el equipo que dirige Mario Jacquet.
 
El franjeado se quedó en 12 unidades, mientras que Capiatá llegó a 13 puntos. En la próxima fecha Capiatá recibirá a Luqueño y Olimpia visitará a Sol.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
es una verguenza sin desmeritar al humilde club deportivo capiata no tienen verguenza esto mercenario jugadores de olimpia.
2.
y bueno por CREIDOS LES PASA ESO!!! y AHORA GUA´U DICEN Q LES IMPORTA LA COPA pero pehona pe japumina pende ABUELA MBAÉ!!!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Penosa despedida liberteña de la Copa Libertadores

Leer más