• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

07 de Octubre, 2012 | Deportes Fútbol

¡Capiatá de parabienes!! Martín Ledesma a Intermedia

Primer fue el Deportivo, que en la jornada del sábado logró el ascenso a Primera División. Este domingo, fue el Martín Ledesma el que alegró a todos los capiateños, logrando el ascenso a la Intermedia.

¡La ciudad de Capiatá está de parabienes! No cabe duda que sus habitantes vivieron un fin de semana de ensueño que arrancó con el ascenso del Deportivo Capiatá a la Primera División y se coronó con la vuelta del Martín Ledesma a la Intermedia luego de cinco años.

Así como el Deportivo hizo sufrir a su público malogrando un penal para luego terminar imponiéndose por 1-0 al 29 de Setiembre, el Martín Ledesma también hizo pasar una tarde no apta para cardiacos a sus seguidores.

En el duelo definitorio por un cupo a la Intermedia ante la Liga Concepcionera, los capiateños tuvieron que esperar hasta el minuto 88 para celebrar el ansiado tanto que les permitiría definir la serie por penales. Miguel Cuenca fue el autor.

Con este resultado, pasaron a la definición por la vía de los penales, que arrancó mal para el conjunto concepcionero tras el fallo de Alberto Irala. Y cuando la serie iba 4-3 para los capiateños, el arquero Alexander Meza contuvo el remate de Joel Vacari.

Final, triunfo, clasificación y festejo para toda la ciudad de Capiatá, que la próxima temporada tendrá un representante en cada una de las dos categorías más importantes del fútbol paraguayo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sobre el final, Sol consigue el triunfo en Presidente Franco

Leer más