• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 13:24 (16:24 GMT)

22 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Canuto, el central que ya mete presión a Zeballos

Con su doblete ante Guaraní, Ignacio Canuto se convirtió este domingo en goleador del Clausura junto a Pablo Zeballos, que lleva dos fechas sin anotar. “No me imaginaba ser el goleador”, admitió el liberteño.

El argentino comenzó su racha ante el campeón del Apertura.Prensa Libertad.

Fue el autor del primer gol del campeonato Clausura en el 1-1 ante Nacional. Luego, en la segunda fecha, salvó a Libertad de una inminente derrota en su visita a Tacuary (1-1). En la tercera fecha cedió el protagonismo a su compatriota Luciano Civelli (doblete ante Olimpia) y este domingo demostró que él también podía lucirse con dos goles.

Fue en el 3-0 ante Guaraní, rival con el que Libertad comenzó a protagonizar en los últimos años uno de los clásicos más calientes. “Ayer fueron dos pelotas que quedaron cerca, así que, bueno… Estoy contento”, comentó con timidez el argentino en el “Cardinal Deportivo”, sin querer darse crédito por su capacidad goleadora.

Al preguntársele si, antes del inicio de la temporada, pensó que podría ser el goleador de Libertad, el central dijo sin dudar: “La verdad que no me imaginaba”. Luego, reiteró: “Esto recién empieza y me quedaron dos pelotas ahí cerquita del arco para empujarla, pero estoy contento por eso y más todavía por los últimos dos triunfos que fueron importantes para nosotros”.

En el "Cardinal Deportivo", Canuto admitió que el 3-0 sobre Guaraní no representó lo que se vio en el partido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quieren al “Tata” en la selección de Colombia

Leer más