• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 22:41 (01:41 GMT)

03 de Abril, 2013 | Deportes Atletismo

Camila Pirelli sigue imponiendo records

La atleta paraguaya no para de batir records nacionales. Este miércoles, en el Gran Prix Sudamericano de Chile, Camila Pirelli se alzó con el oro en los 100m con vallas y el bronce en el lanzamiento de bala.

Apenas diez días atrás, Camila estableció un nuevo record que en la fecha volvió a superar.Foto: Camilla Pirelli.

Apenas unos días después de haber batido el record nacional en los 100 metros con vallas, la atleta paraguaya Camila Pirelli volvió a imponer una nueva marca. Y lo hizo nada menos que en su debut en el Grand Prix Sudamericano que arrancó este miércoles en Santiago, Chile.

Durante el torneo Apertura 2013 realizado el 23 de marzo pasado en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Pirelli había impuesto un nuevo record nacional en la prueba de 100 metros con vallas. El tiempo fue de 14.35.

Este miércoles, la paraguaya bajó en tres décimas esa marca. En el Gran Prix de Chile, completó la prueba con un tiempo de 14 segundos y 32 centésimas, que además de ser nuevo record nacional le permitió adjudicarse la medalla de oro.

Posteriormente, en la prueba de lanzamiento de bala, Camila Pirelli alcanzó una distancia de 14 metros y 36 centímetros, que le significó otro record nacional y la medalla de bronce en el Gran Prix.

Camila Pirelli, al igual que la jabalinista Leryn Franco que compite el sábado, buscan en Santiago de Chile acercarse a las marcas que les permitirán clasificar al Mundial de Atletismo que se disputará en Rusia, en agosto próximo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roque y el Málaga deberán ir por la hazaña a Alemania

Leer más