• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:29 (21:29 GMT)

25 de Mayo, 2013 | Deportes Atletismo

Camila Pirelli, con nuevo record nacional

La atleta paraguaya Camila Pirelli sigue batiendo sus propios records. Este sábado, en el Grand Prix Internacional Atletismo de Colombia, impuso una nueva marca nacional en los 100 metros con vallas.


Luego de tres años, Cami volvió a competir en Medellín.Foto: Camila Pirelli Cubas Facebook.

Si hay alguien que no para de batir sus propias marcas, esa es la paraguaya Camila Pirelli Cubas, quien junto al velocista Augusto Stanley compitió este sábado en el Grand Prix Internacional de Atletismo “Ximena Restrepo”, en Medellín, Colombia.

Pirelli se presentó para competir en las pruebas de 100 metros planos, 400 metros planos y 100 metros con vallas. Y fue en esta última en la que se lució batiendo un nuevo record nacional, record que estaba en su poder.

Con un tiempo de 13 segundos y 70 centésimas, la atleta superó considerablemente la anterior marca de 14 segundos y 15 centésimas, para quedarse con el quinto puesto en el Grand Prix.

“¡Más feliz, imposible!!”, publicó la propia Camila Pirelli en su perfil del Facebook, tras dar a conocer la grata noticia. Recordemos que ella ya está clasificada para el campeonato sudamericano de mayores que se realizará en julio en Colombia.

La próxima semana, la atleta paraguaya se presentará en el tercer Panamericano de Pruebas Combinadas, a realizarse en Ottawa, Canadá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supercopa de Europa: Bayern-Chelsea, ¿Pep-Mou?

Leer más