• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:59 (12:59 GMT)

16 de Noviembre, 2009 | Deportes

Cambio de hora para el amistoso entre Paraguay y Holanda

El match a disputarse en la ciudad de Heerenveen arrancará a las 16.45 de nuestro país (45 minutos después de la hora marcada inicialmente); transmiten Canal 4 y Canal 9.

py-holanda

La organización del choque entre holandeses y paraguayos determinó finalmente que el juego sea aplazado 45 minutos. El amistoso con Holanda se disputará en el estadio Abe Lenstra.

La selección paraguaya activó esta mañana por última vez en Rouen, antes de partir rumbo a la tierra de los tulipanes. Los albirrojos hicieron fútbol (los dos equipos con 10 jugadores) bajo la coordinación del profesor Gerardo Martino y finalizaron la actividad con trabajos de pelotas paradas.

El equipo “azul” formó con Aldo Bobadilla; Darío Verón, Paulo da Silva y Claudio Morel Rodríguez; Víctor Cáceres; Eduardo Ledesma, Néstor Ortigoza y Cristian Riveros; Nelson Haedo y Óscar Cardozo, mientras el equipo “amarillo” formó con Justo Villar; Carlos Bonet, Julio César Cáceres, Antolín Alcaraz y Denis Caniza; Rodrigo Rojas, Aureliano Torres y Dante López; Jorge Achucarro y Dante López.

Por su parte Osvaldo Martínez ya realizó trotes alrededor del campo de juego. Tal como el lunes pasado, el delantero Roque Santa Cruz se realizó esta mañana un control médico de rutina, en Barcelona, España, esta vez acompañado del fisioterapeuta Emilio Garciarena.

Tras el almuerzo la delegación partió rumbo a Ámsterdam, Holanda, para luego trasladarse vía terrestre a la ciudad de Heerenveen, ciudad sede del juego amistoso ante Holanda. La llegada a Heerenveen está prevista para las 18:30 aproximadamente (hora local).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegó al país el afamado DT italiano, Arrigo Sacchi

Leer más