• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 09:07 (12:07 GMT)

30 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Cae ida de Richard Ortiz al fútbol italiano

Lo confirmó el propio representante del mediocampista. “No quiero entrar en detalles, solo decir que está caído”, el traspaso al Genoa, dijo, por lo que Richard Ortiz seguirá en Olimpia y hasta jugaría ante Defensor.


¿Cómo hará para concentrarse en el partido ante Defensor?Foto: Fernando Calistro/UH

Una hora después de que el futbolista saliera de la reunión contento, y asegurando que su traspaso al fútbol italiano por seis meses estaba hecho en “un ochenta por ciento”, Diego Serrati presentó otro panorama.

El representante de Richard Ortiz fue directo al punto ante la consulta de los periodistas: “La negociación cayó”. Y aunque se mostró “contento porque sé que Richard va tener un buen semestre”, su voz denotaba mucha frustración.

Serrati comentó que Ortiz tenía “otras ofertas que nos llegaron del Brasil”, pero decidieron rechazarlas porque “queremos que esté concentrado” en el Olimpia y en el partido que este jueves se disputará ante el Defensor Sporting, por el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Olimpia también merece respeto”, indicó Serrati, al tiempo de negarse a “echarle la culpa a nadie”. “Hicimos un gran esfuerzo para que esto salga. El Genoa hizo lo posible también, pero esto escapa a nuestra negociación”, agregó.

Al preguntársele si cambiaron los términos fue categórico: “No cambiaron, no se llegó a un acuerdo. De lo que se habló era lo mismo”. “Lo único que puedo decir es que se cayó. No quiero entrar en detalles, solo decir que está caído”, agregó.

Al preguntársele por el futbolista y el estado anímico en el que se encontraría con la nueva situación, Diego Serrati comentó: “Hablé con Richard y él está muy bien, concentrado para su partido de mañana. Tiene contrato nuevo con el club y está muy bien”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exjefe de comisión FIFA: "Qatar no cumplía los requisitos exigidos"

Leer más