Sábado, 01 de Noviembre de 2014, 02:58 (05:58 GMT)

19 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Cachi Ferreira: "Sabemos como juega Cerro"

La delegación del Real Garcilaso peruano enfrenta este jueves a Cerro Porteño por Copa Libertadores, utilizando el máximo conocimiento que tienen sus refuerzos paraguayos para frenar al Ciclón.

El conjunto peruano apuesta a su legión guaraní para buscar sorprender.Foto: Real Garcilaso.

Lima. Perú. (EFE).-

El Real Garcilaso peruano llega a Asunción para jugar un "duro" partido contra Cerro Porteño el jueves por el grupo 6 de la Copa Libertadores del que esperan sacar los tres puntos, afirmó el entrenador Freddy García.

Cerro Porteño tiene "tradición e historia" y el Real Garcilaso tendrá "un partido duro y complicado", destacó el entrenador del conjunto que rescató un empate a uno en el debut el miércoles pasado en su cancha frente al Independiente Santa Fe colombiano.

Legión guaraní. Víctor Ferreira y Rolando Bogado dos de los cinco jugadores paraguayos (Fabio Ramos, Oscar Gamarra y Edgar Acosta) en la plantilla del Garcilaso, expresaron respeto por el Cerro Porteño pero se mostraron confiados en sacar una renta de Asunción.

"Es un rival de jerarquía, pero sabemos cómo juega", declaró el Cachi Ferreira, en tanto que Bogado, autor del gol del empate contra Santa Fe, coincidió en que el Ciclón es un equipo "muy difícil", pero agregó que su formación va por el triunfo. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Tecnología detectará goles en la Copa Confederaciones y el Mundial

Leer más