• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:43 (22:43 GMT)

21 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Cáceres, Bareiro y Ayala se suman a la lista de goleadores

Sin dudas que el fin de semana fue bastante productivo para los futbolistas paraguayos, pues además de Cabrera y Leichtweis, otros tres se hicieron sentir con goles por distintas ligas de Sudamérica.

Duramente criticado en la selección, la realidad de Ayala en Lanús es completamente diferente.Foto: clublanus.com

Al arrancar el día habíamos informado que Nelson Cabrera convirtió el gol con el que el Bolívar ganó se adueñó de la punta en el Apertura boliviano, así como Rogerio Leichtweis hizo uno de los tantos con los que Deportes Tolima empató en Colombia.

Ahora, hablamos de otros tres futbolistas que se anotaron entre los paraguayos que se lucieron no solo con su buen juego sino con goles en Sudamérica este fin de semana.

En Venezuela, Néstor Bareiro anotó el tanto con el que el Aragua venció al puntero Deportivo Anzoátegui, por la décima fecha del campeonato. Este fue el sexto gol del “Loco”, cuyo pase pertenece al Olimpia, en la temporada.

Ya más cerca, en la vecina Argentina, Víctor Ayala ratificó que le va mejor jugando con Lanús que con la selección paraguaya, donde es duramente criticado por la afición albirroja. El mediocampista convirtió, con un remate desde fuera del área, en el 3-0 propinado a Colón, por la decimosegunda fecha del torneo.

En otro país vecino, en este caso Brasil, Luis Cáceres volvió a destacarse entre la legión guaraní que este año es protagonista del Brasileirão. Esta vez, Lucho convirtió el gol con el que el Vitória de Bahía empató de visitante frente a Portuguesa por la 30ª fecha.

Sin dudas que esta actuación hará que el mediocampista paraguayo sume puntos importantes y siga escalando en la tabla de clasificaciones de los Premios Efe al mejor extranjero de la liga brasileña. El ex Cerro Porteño y Libertad estaba en la sexta posición antes de este juego.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre e hijo jugarán juntos en Primera

Leer más