• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 03:32 (06:32 GMT)

10 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Cabañas destaca el recambio en la Albirroja

El ídolo de la afición paraguaya, Salvador Cabañas, habló del partido de esta noche ante Argentina y destacó el hecho que se integre más a los nuevos valores con los más experimentados.

Salvador Cabañas, ídolo de la afición paraguaya.Archivo EFE

“Si hay juventud eso es bueno para pensar en el futuro, pero hay que terminar esto primero”, dijo en relación a las Eliminatorias para Brasil 2014, del cual la Albirroja está virtualmente eliminada, aunque exista matemáticamente aún vagas posibilidades, expresó a radio Cardinal.

Pese a que las chances son remotas y que el rival de esta noche es nada menos que la Argentina de Lionel Messi, Cabañas se mostró esperanzado. “Yo confío en los muchachos y ojalá lo demuestren en la cancha”, destacó el delantero que aún sigue en actividad.

Consultado acerca del por qué de las razones de esta virtual eliminación, Cabañas no se explica cómo la Albirroja toca fondo luego de haber acudido de manera consecutiva a cuatro mundiales. “Quisiera saber, eso hay que preguntar a los jugadores y al técnico”, añadió el ex goleador albirrojo.

RETIRO. Por otra parte, Cabañas, que fuera gran figura de Paraguay y del América mexicano hasta aquel fatídico 25 de enero de 2010, cuando recibió un balazo en la cabeza que acabó prácticamente con su carrera deportiva, dijo que está muy cerca del retiro.

“Estoy pensando en retirarme del fútbol, pues cada vez que juego me toma una lesión”, indicó el delantero que milita en el 12 de Octubre de Itauguá. Cuando acabe su carrera se dedicará a la representación de jugadores, expresó el ariete guaraní. “Voy a trabajar con Luis Kaneko, es el vicepresidente de General Caballero, con él quiero trabajar”, aseguró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Thomas Bach, nuevo presidente del COI

Leer más