Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 13:21 (16:21 GMT)

29 de Noviembre, 2013 | Deportes Juegos Bolivarianos

Bolivarianos: Con record incluido, Camila Pirelli se baña en oro

La atleta paraguaya Camila Pirelli conquistó la medalla de oro, la séptima para la delegación nacional que compite en los XVII Juegos Bolivarianos. Se impuso en el heptatlón con récord bolivariano y nacional.

Cami cerró su fantástica participación arrasando en la prueba de los 800m planos.Foto: Camila Pirelli Cubas Facebook.

De menos a más fue la participación de la heptatleta Camila Pirelli, en los Juegos Bolivarianos que se disputan este año en Trujillo, Perú. La paraguaya había comenzado la primera jornada de esta modalidad que tiene siete pruebas, en la sexta posición. En la víspera, ya terminó liderando la tabla.

Y así este viernes, con bandera paraguaya en lo más alto de la clasificación, Cami defendió su primera posición, para llegar hasta la última prueba con ventaja. Las tres últimas le permitieron pasar de 3,430 a 5,733 puntos, nuevo récord nacional absoluto y bolivariano.

Foto: Juegos Bolivarianos.

Durante el certamen (ver cuadro de arriba), Pirelli fue primera en los 100 metros con vallas (13,96), tercera en salto alto (1,67m), primera en lanzamiento de bala (13,36m), segunda en 200 metros planos (25,11), tercera en salto largo (5,48m), primera en lanzamiento de jabalina (42.72m) y primera en 800 metros planos (2:15.28).

De esta manera, Camila Pirelli se alzó merecidamente con la medalla de oro, la séptima para la delegación paraguaya que en la víspera llegó a 20 medallas tras el bronce conseguido por la atleta María Caballero en la prueba de los 800 metros planos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Falcao genera las primeras dudas

Leer más