• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 17:02 (20:02 GMT)

27 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

Bobadilla deja la selección para entrenar a la Sub 18 de Rubio Ñu

El ex mundialista ya no es entrenador de arqueros de la selección absoluta de Paraguay. Aldo Bobadilla se dedicará a la conducción técnica y comenzará en las inferiores de Rubio Ñu. Lo reemplazará Waldemar Chena.


 
Recientemente, Chena participó de un curso para preparador de arqueros.Foto: Prensa Selección.

Tras su conflictiva salida del Olimpia, Aldo Bobadilla encontró en Rubio Ñu la oportunidad de seguir atajando. Sin embargo, sorpresivamente anunció su retiro para convertirse en integrante del cuerpo técnico de Francisco Arce en la selección paraguaya.

El mundialista se convirtió en preparador de arqueros del plantel principal, cargo que ocupó hasta este martes, pues en la fecha se anunció su retiro para dedicarse de lleno a la conducción técnica, comenzando con la Sub 18 del club Rubio Ñu.

“Quiero agradecer al profesor Francisco Arce y todo su cuerpo técnico por la confianza que depositaron en mí, porque para mí no fue traumático terminar mi carrera como arquero”, expresó el ex futbolista al oficializar su renuncia.

“Les estaré eternamente agradecido, y a partir de ahora tomaré otro camino, aunque siempre en el fútbol”, agregó en referencia a que se unirá al equipo de entrenadores de las divisiones formativas de la entidad que gerencia el “Colorado” Gamarra.

El sustituto. En lugar de Bobadilla, fue confirmado como nuevo entrenador de arqueros albirrojo Waldemar Chena, ex arquero y entrenador de porteros del club Cerro Porteño. El mismo se sumará al cuerpo técnico este miércoles, en Ypané, donde habrá entrenamiento con los convocados del plano local.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santana aclara que en Flamengo “nunca se piensa en empatar”

Leer más