Sábado, 19 de Abril de 2014, 20:47 (23:47 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Biancucchi solicita a la APF que lo libere del Olimpia

El argentino Maximiliano Biancucchi ya no quiere esperar hasta el fin de su contrato y mucho menos seguir entrenando en Reserva, castigo impuesto por Recanate. Por ello, solicitó la liberación de su pase.

Biancucchi quiere adelantar su salidad del club del cual es hincha confeso.Foto: Archivo.

Primero fue una denuncia ante la FIFA por racismo. Ahora, una solicitud de liberación de pase. Está claro que Maximiliano Biancucchi no sigue en Olimpia ni aunque le ofrezcan una renovación de contrato bastante atractiva.

Y no pasa por la institución, de la cual en más de una oportunidad ya se declaró hincha, sino por el presidente que va camino a una reelección y con el que ya tuvo tantos problemas. Él lo había castigado mandándolo a entrenar a la Reserva tras enterarse por los medios que ya tiene un precontrato con un equipo de Qatar.

Luego, en diversos programas radiales, lo insultó con todo tipo de agravios racistas y xenófobos, que también alcanzaron al representante Regis Marques, razón por la que Biancucchi lo denunció ante la FIFA.

Esta vez, el abogado del delantero, Ricardo Scarone, presentó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) una nota de liberación de pase, utilizando como argumento el atrasado de dos meses en el pago del salario de Biancucchi.

La APF deberá intimar al club Olimpia para que se ponga al día con el futbolista en un plazo no mayor de diez días, caso contrario se liberará el pase y Maximiliano Biancucchi tendría vía libre para adelantar su ida a Qatar.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Serena Williams, la mejor del año por cuarta vez

Leer más