Lunes, 24 de Noviembre de 2014, 14:30 (17:30 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Biancucchi: "Me voy de la peor manera del Olimpia"

Muy pronto le ‘pasaron factura’ a Maximiliano Biancucchi, quien este jueves pidió la liberación de su pase ante la APF. Por la tarde, no pudo entrar a la Villa “por orden de la Comisión Directiva, que es Recanate”.


Biancucchi ya está fuera del Olimpia.Foto: Archivo.

Por la mañana, el abogado del futbolista argentino presentó a la APF una nota en la que solicitaba la liberación de su pase alegando dos meses de salarios atrasados. Por la tarde, Maximiliano Biancucchi se presentó a la Villa para entrenar, ya que estaba en el equipo del Pepe para el partido del domingo ante Cerro de Franco, pero no lo dejaron entrar.

“Cuando llegué a la puerta de la Villa, tenía prohibido el ingreso. El portero me dijo que era orden de la Comisión Directiva y la Comisión Directiva es Marcelo Recanate”. Así resumió el propio Maxi, en el “Cardinal Deportivo”, sobre lo que sucedió este jueves.

Dolido, como bien se catalogó, el delantero confirmó que ante esta situación se presentó con una escribana “para que se labre acta, porque yo fui a trabajar y no me dejaron entrar”. Luego, explicó que la decisión de solicitar la liberación de su pase se debió a que “una vez me dijeron que ya no me pagarían y mi abogado me dijo que intime para solicitar el pago”.

Al preguntársele si se ve en el Olimpia, Biancucchi fue claro: “Prácticamente estoy fuera del club, porque si no te dejan entrar ya es porque no te quieren”. Luego, admitió que “sin dudas” se va “de la peor manera” del Olimpia. “Nunca imaginé irme así de ninguna institución y mucho menos de Olimpia, que fue donde yo siempre quise jugar desde que volví al país”, agregó.

Recanate, sin respaldo.En otro momento de la entrevista, Maxi admitió que tras el enfrentamiento de semanas atrás estuvo cerca de solucionarlo y renovar una vez más el Olimpia, pero “Marcelo es una persona con la que no se puede hablar. Un día dice una cosa, otro día dice otra, es extraño”.

Se despidió deseando que “al club le vaya bien, que esos proyectos que anuncia (Recanate) se puedan cumplir, porque son todos muy lindos como los pinta”. “Ojalá se cumplan, porque ya no tiene respaldo”, sentenció el delantero que advirtió que “hoy no jugaría en Cerro Porteño porque la gente (de Olimpia) no es culpable de esto, y yo los respeto a ellos y al club”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina: Dos grandes luchan por evitar el descenso

Leer más