Viernes, 31 de Octubre de 2014, 13:59 (16:59 GMT)

17 de Enero, 2011 | Deportes

Biancucchi es nuevo jugador del Olimpia

El delantero argentino Maximiliano Biacucchi, quien se hizo conocido en el fútbol paraguayo realizando una gran campaña con Sportivo Luqueño cuatro años atrás, se convirtió en nuevo refuerzo del Olimpia. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó el campeón del Apertura 2007.

Foto: Archivo.Tras una temporada en el Cruz Azul, club dueño de su pase, "Maxi" probará suerte en Olimpia.


Maximiliano Biancucchi ya está en Asunción y aguardando reunirse con las autoridades franjeadas para firmar el contrato que lo vinculará por una temporada. “Mi representante ya me lo confirmó”, comentó el argentino en declaraciones a Canal 13, al referirse a su traspaso a préstamo.

“Uno de los motivos por los cuales me quiero quedar (en Paraguay) es mi hija que está acá. Además, se trata del Olimpia, un grande con mucha historia”, expresó “Maxi” respecto a los motivos que lo llevaron a autorizar a su representante a negociar con el Decano.

Biancucchi cuenta actualmente con 26 años un recorrido por numerosos clubes, que se inició en Paraguay (Libertado, General Caballero ZC, Tacuary, Fernando de la Mora y Sportivo Luqueño). Su gran temporada en el auriazul, con el que conquistó el Apertura 2007, lo llevó al Flamengo de Brasil, donde sin embargo fue más popular por ser el primo de Messi que por jugar.

Luego de tres años y pocas oportunidades de jugar en el conjunto carioca, “Maxi” pasó al Cruz Azul mexicano. Este equipo fue el que concretó el préstamo al Olimpia. “El objetivo es pelear el campeonato, porque la institución así te lo pide”, expresó el delantero que llega “con la mentalidad de conseguir cosas para Olimpia”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
hacele perder a oplimpia xfa
2.
JAJAJA CURIOSO VAMOS OLIMPIA CARAJO
3.
NI CONTRATANDO A SUPERMAN LEVANTA AL OLIMPIA OLIMPUERCOS LA UNICA ESPERANSA CHUPAR LE A DOMINGUEZ SI QUIERE PONER LA PLATA PARA COMPROR TODO .............OLIMPUERCOS SI NO COMPRAN NO GANAN.......... FUERZAAAAAA EL 13 CARAJOOOOOOO.....

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad cae en la final de la Copa Bimbo

Leer más