• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 10:36 (13:36 GMT)

09 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Biancucchi desea jugar por la Albirroja

En una entrevista concedida en Brasil, donde juega por el Vitoria de Bahía, el argentino que es ídolo de la hinchada de Olimpia, admitió que por ‘gratitud’ querría jugar alguna vez en la selección paraguaya.

Maxi Biancucchi brilla hoy en el Vitoria de Bahía, en el fútbol brasileño.Foto Vitoria FC

Biancuchi manifestó su deseo de tener una posibilidad de jugar en la selección argentina al lado de su primo Lionel, pero tampoco descartó la posibilidad de llegar a la selección de Paraguay, país en el que se tornó ídolo tras jugar en Libertad, General Caballero, Tacuary, Fernando De la Mora, Sportivo Luqueño y Olimpia.

"Lo haría por gratitud a un país que me dio muchas cosas, me dio una esposa y me dio el cariño de toda una afición", dijo Biancucchi, que en el Torneo Clausura del 2011 fue clave para la obtención del título de campeón para Olimpia, con el técnico Gerardo Pelusso.

"Sería una mentira decir que uno no mira a la selección. Todos miramos la selección y llegar a la selección argentina sería un logro, un sueño", manifestó.

El delantero, de 28 años, ha marcado en el presente Campeonato Brasileño cuatro goles en cinco partidos con el Vitória y por este desempeño lidera con catorce puntos la clasificación del Premio Efe al mejor jugador extranjero en la presente temporada.

Detrás del punta rosarino aparecen el centrocampista holandés del Botafogo, Clarence Seedorf, con 11,5 puntos; Escudero (Vitória) y su compatriota Andrés D'Alessandro (Internacional), con 11 cada uno.

Biancuchi afirmó que destacar entre los extranjeros que juegan en Brasil motiva y le da mayor visibilidad internacional.

"Realmente es un honor estar entre los mejores extranjeros del fútbol brasileño, en el que encontramos jugadores de selección como Seedorf, (el uruguayo Diego) Forlán, D'Alessandro, (el peruano Paolo) Guerrero, y ojalá pueda terminar el año en la primera posición", puntualizó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fabbro, cada vez más lejos de River

Leer más