• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 21:37 (00:37 GMT)

20 de Agosto, 2011 | Deportes Tenis

Berdych abandona y Djokovic accede a la final de Cincinnati

El número uno del mundo jugará una nueva final esta temporada. En esta ocasión, la del Masters 1.000 de Cincinnati y tras imponerse por 7-5 en el primer set ante el checo Tomas Berdych, que se retiró lesionado.

"Nole" está en otra final y apunta a su décimo titulo de la temporada.EFE.

Este es, definitivamente el año de Novak Djokovic. No solo porque arrasa con sus rivales, conquista títulos y es el número uno del mundo sino también porque cuando más complicado está, la suerte le favorece.

En la semifinal del Masters 1.000 de Cincinatti, al serbio le costó bastante hacerse con el primer set. El checo Tomas Berdych llegó a quebrarlo en el séptimo game y parecía que iba camino a hacerse con el set. Pero una lesión que lo obligó a solicitar atención médica lo sacó definitivamente del partido.

Berdych siguió en la cancha, pero ya no volvió a ser el duro adversario que hasta allí había desafiado a “Nole”. Este aprovechó la situación, recuperó el quiebre y ganó el primer set por 7-5 ante un rival que ya casi no respondía.

Al terminar el set, el checo anunció su retiro a su rival y al juez de silla, con lo que Novak Djokovic se convirtió en el rival de Andy Murray para el gran duelo de este domingo, por el título de Cincinnati.

El checo se retiró tras aguantar apenas los últimos games del primer set.EFE.

El número uno del mundo buscará el título número 28 de su carrera, el número 10 de la temporada tras los conquistados en el Australian Open, Wimbledon, Dubái, Belgrado los Masters 1.000 de Roma, Canadá, Madrid, Miami e Indian Wells.

¿Podrá el escocés, que lo derrotó en la final de este torneo en 2008, con el casi invencible serbio (57 victorias, 1 derrota), que nunca fue campeón en Cincinnati?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empate sin beneficio en Campo Grande

Leer más