Viernes, 31 de Octubre de 2014, 12:27 (15:27 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Deportes Tenis

Benjamin Becker, próximo rival de Nadal en Cincinnati

El alemán Benjamin Becker se deshizo del español Pablo Andújar por 6-1 y 6-4 en la primera ronda del torneo de Cincinnati, puntuable para el circuito ATP, y se citó con Rafael Nadal en los dieciseisavos de final.

Mientras Becker tuvo que jugar para avanzar, Nadal se dedicó a entrenar con público.Foto: Western & Southern Open Facebook.

Cincinnati. Estados Unidos. (EFE).-

Benjamin Becker, número 100 en el ránking mundial, anuló a Pablo Andújar en la primera manga, donde el español solo pudo sumar un juego ante el vendaval del germano al saque, con el que firmó un pleno de puntos ganados con el primer servicio.

El 6-1 del primer set pesó sobre el tenista de Cuenca, que no pudo revertir el acierto de Becker y acabó cediendo en la segunda manga por un definitivo 6-4.

El español Rafael Nadal, número tres en la clasificación ATP y cuarto favorito sobre la pista dura de Cincinnati, será el rival de Benjamin Becker por un puesto en octavos de final. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Santa Cruz: "Es un partido clase A"

Leer más