• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 22:55 (01:55 GMT)

01 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

Benítez: “Jugamos con Tata mucho tiempo con esquema diferente”

Edgar Benítez, el delantero que cambió la historia del amistoso ante Panamá (1-0), trató de encontrar respuesta al bajo rendimiento albirrojo en el cansancio de los foráneos y en el cambio de estilo de juego.

Esta vez, el "Pájaro" no marcó, pero hizo todo para que se luciera Santana.Foto: EFE.

Fue sin dudas el hombre del partido, pese a jugó solo un tiempo (el segundo). Pero su desequilibrio en ataque permitió a la selección paraguaya mostrar algo distinto en el amistoso disputado este miércoles ante Panamá.

El gol del triunfo (1-0) llegó a dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, tras una gran acción protagonizada por Edgar Benítez, que terminó definiendo Jonathan Santana.

“Estoy pasando por un momento bastante bueno”, admitió este jueves el popular “Pájaro”, en declaraciones al programa “Futgol 3D”. “Uno siempre quiere llegar a su mejor nivel y estoy pasando por eso”, agregó deseando “seguir mejorando en cada fecha con mi equipo y seguir en la selección”.

En el análisis del encuentro, Benítez aseguró que “fue un partido muy sufrido, quedamos muy temprano con uno menos (15’ expulsado el Topo Cáceres) y fue difícil. Además, jugamos con un equipo que maneja muy bien la pelota, que juega bien”.

El delantero también manifestó que “se sintió bastante el cansancio” de los jugadores que llegaron del exterior, “pero las ganas que uno siempre tiene de jugar con la selección ayudan bastante”, agregó.

Cambio de estilo. Al preguntársele porqué pudo haber costado tanto vencer a una selección que llegó con su plantel Sub 23 y porqué Paraguay todavía no encuentra regularidad en su juego, el “Pájaro” dio dos motivos.

“Por ahí puede ser por el viaje que hicieron los muchachos. Tener un viaje largo y solo un día de entrenamiento es un poco difícil. Ayer se intentó jugar, se intentó manejar la pelota”, comenzó diciendo, para luego agregar que “nosotros jugamos con el Tata (Martino) mucho tiempo con un esquema diferente. De repente, cambiar eso es un poco complicado”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese a investigaciones ratifican a Teixeira en la federación brasileña

Leer más