• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:38 (17:38 GMT)

02 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Básquetbol: Solo Campo Alto y Sol siguen arriba

Cumplida parcialmente la cuarta fecha del torneo Pretemporada 2013 del básquetbol masculino de Primera División, con dos nuevas suspensiones, solo dos equipos consiguieron mantenerse en el liderato.

Jugando en casa de Ciudad Nueva, Sol de América bajó de la punta a San José.Foto: Prensa CPB.

Al inicio de esta fecha, tras una semana de pausa por el feriado largo, cuatro equipos llegaban en condición de líderes del primer torneo masculino de la temporada. Luego de que se jugaran cuatro de los seis partidos programados, solo dos sobrevivieron en la cima.

Ellos son Sol de América y Campo Alto, que derrotaron de visitante a Deportivo San José, uno de los hasta entonces líderes, y UAA, respectivamente. Los solenses ganaron por el marcador de 84-66, mientras que los de Campo Alto vencieron por 71-63.

En otro partido, Cerro Porteño asumió la condición de escolta de los líderes al vencer en un emocionante duelo a Ciudad Nueva. El conjunto azulgrana, campeón absoluto de la temporada 2012, se impuso por el marcador de 89-81.

Lo mismo hizo Cristo Rey, que amargó el debut de Cristian Viveros como entrenador de Félix Pérez Cardozo, al derrotar a su equipo por el cómodo marcador de 65-50 y así ponerse también a un punto de los líderes del certamen.

Suspendidos. Ya como sucedió en la primera fecha, cuando una fuerte lluvia suspendió la jornada prevista para el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, este lunes se repitió la historia en ese escenario.

Los duelos Deportivo Sajonia-San Lorenzo y Olimpia-Libertad no pudieron disputarse y la Confederación Paraguaya de Básquetbol los reprogramó para la fecha posterior a la última del torneo Pretemporada.

Clasificación. Así las cosas, ya con cuatro partidos suspendidos en total, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

Sol de América y Campo Alto 7 puntos

Cerro Porteño, Cristo Rey, San José y Ciudad Nueva 6

Félix Pérez Cardozo 5

Libertad, Olimpia y UAA 4

San Lorenzo 3

Deportivo Sajonia 2

Top Femenino. Por otra parte, la CPB ya confirmó la fecha de inicio del Top Femenino de Primera División. Comenzará este viernes 5 de abril.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mourinho: "He sido honesto con Casillas"

Leer más