• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 10:01 (13:01 GMT)

19 de Diciembre, 2013 | Deportes Básquetbol

Básquetbol: Premian a los mejores del año

Se realizó este miércoles la tradicional “Cena de los Campeones” de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), donde fueron premiados los clubes que se consagraron este año, así como jugadores y dirigentes.

Los pequeños también fueron distinguidos en la Cena de los Campeones.Foto: Prensa CPB.

La velada, de la que participó toda la familia del básquetbol nacional, se llevó a cabo en la Casa de Ex Alumnos del colegio San José. Allí, recibieron oficialmente sus respectivos trofeos todos los equipos que este años se consagraron campeones y vicecampeones en las ramas femenina y masculina de todas las categorías.

Así, primeramente fueron premiados los clubes que compiten en la Mini, luego en las divisiones inferiores, para a continuación pasar a los que brillaron en las distintas competencias de la Primera División.

En la rama masculina, San Lorenzo recibió su trofeo como campeón de la Copa Comuneros, Libertad arrasó adjudicándose los títulos en los tornos Top Profesional, Liga Nacional y, en consecuencia, Copa de Campeones. Sol de América, en tanto, se llevó las copas de vicecampeón.

Jazmín Mercado se lució esta temporada.Foto: Prensa CPB.

En la rama femenina, Sol de América se adjudicó la Copa de Campeonas, dejando a Libertad en la segunda posición.

Destacados. En cuanto a las distinciones individuales, el gumarelo Alejandro Peralta se llevó el premio “Arístides Isusi” al mejor jugador del a, mientras que la solense Jazmín Mercado se adjudicó el premio “Edith Nunes” a la mejor jugadora del año.

Entre los dirigentes, Andrés Gómez (Federación Guaireña) se llevó el premio “Tomas Bartrina” al dirigente del año y Cecilia Sallustro (Félix Pérez Cardozo) el premio “Sira Escudero” a la trayectoria dirigencial.

El Sportivo Luqueño, por su parte, se adjudicó el premio “Gerardo Fisch” al club revelación del año y el profesor José Navarro (Félix Pérez Cardozo) se quedó con el premio “Julio César Ré” al mejor entrenador de la temporada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los mejores: Bolt y Fraser-Pryce vencen a Messi e Ibargüen

Leer más