• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 22:29 (01:29 GMT)

24 de Noviembre, 2012 | Deportes Básquetbol

Básquetbol: ¿Noche de consagración azulgrana?

Esta puede ser una noche de consagración para la afición azulgrana en lo que a básquetbol masculino se refiere. Es que venciendo a Sol de América, Cerro Porteño se consagrará campeón de la Liga y de la temporada.

¿Podrá dar Sol esta noche el salto que necesita para seguir soñando con el título?Foto: Prensa CPB.

En una jornada en la que la dirigencia cerrista inauguró más obras para el fútbol en el Parque Azulgrana, el equipo de básquetbol está a punto de darle una consagración doble en el año del centenario.

Este sábado, desde las 21 horas en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, se juega el tercer partido de la serie al mejor de cinco entre Cerro Porteño y Sol de América, por el título de la Liga Nacional Masculina de básquetbol de Primera.

El Ciclón, vigente campeón del Top Profesional, lidera la serie 2-0, por lo que repitiendo triunfo esta noche ante los de Juan Pablo Feliú será no solo campeón de la Liga sino que también monarca absoluto de la temporada.

Para evitarlo, Sol tendrá que frenar esta noche a los de Luis Oroño y así forzar, primeramente, a un nuevo partido el día lunes y a un quinto si acaso vuelve a ganar. Pero, en la previa, las mejores chances se inclinan a favor de Cerro.

En femenino. Por el subcampeonato absoluto de la temporada femenina de básquetbol, Félix Pérez Cardozo y Sol de América se enfrentan este sábado, como preliminar al play off masculino (19:30 horas).

El primer partido de la serie al mejor de tres fue ganado por las solenses, vicecampeonas del Top. Las de Villa Morra, subcampeonas de la Liga, deberán triunfar esta noche para forzar a un tercer y decisivo duelo. Cabe recordar que Libertad, como monarca de ambos torneos, es el campeón absoluto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Añejo clásico por puntos que valen la punta y la Copa

Leer más