• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:36 (23:36 GMT)

02 de Diciembre, 2013 | Deportes Básquetbol

Básquetbol: Javier Martínez ofrecerá primer Campus

Siguiendo los pasos de Paola Ferrari, el también considerado embajador del básquetbol paraguayo en el exterior ofrecerá su primer Campus en nuestro país. Será a finales de diciembre y con cupos limitados (120).

Más informaciones pueden encontrarse en el Facebook del Campus.Foto: Campus Javier Martínez #6 Facebook.

Considerado el mejor basquetbolista paraguayo de todos los tiempos, Javier Martínez cumplirá el sueño de muchos niños y jóvenes que lo tienen como referente y anhelan con seguir sus pasos en el futuro.

En el mismo año en que Paola Ferrari ofreció un Campus para niñas y jóvenes en Paraguay, el jugador insignia del Regatas Corrientes hará lo propio los días 27, 28 y 29 de diciembre, en las instalaciones del colegio ASA.

El Campus está dirigido a mujeres y hombres de 8 a 18 años, quienes podrán inscribirse a partir de este viernes 6 de diciembre en cualquier sucursal del Banco Continental (N° de Caja de ahorro: 14-26442-07). El costo de la inscripción es de G. 400.000 y el cupo está limitado a 120 participantes.

Además del propio “Japo”, estarán como invitados especiales la misma Pao Ferrari, Guillermo Araújo y Bruno Zanotti, Así como también habrá disertantes especializados de Argentina y Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Apenas camina y ya es futbolista federado?

Leer más