• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 07:58 (10:58 GMT)

16 de Agosto, 2012 | Deportes Básquetbol

Básquetbol: Cerro vs. Libertad, primer duelo por el título del Top 6

Una jornada a puro básquetbol se vivirá este jueves en el polideportivo de la SND, donde Libertad y Cerro Porteño iniciarán la serie al mejor de cinco partidos por el título del Top 6 Profesional del básquet masculino.

Liberteños y cerristas protagonizarán finales de alto nivel.Foto: Prensa CPB.

Las finales del Top 6 Profesional se inician este jueves, con una jornada que arrancará a las 18:15 en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

A primera hora, se enfrentan Félix Pérez Cardozo y Libertad, por la tercera fecha del hexagonal Sub 15 femenino. Luego, a las 19:30, San José y Félix Pérez Cardozo jugarán por la 12ª fecha, primera etapa, del Sub 17 masculino.

En tanto que la jornada se completa con el gran duelo entre Libertad y Cerro Porteño, que desde las 21:00 horas disputarán la primera final de una serie que se define al mejor de cinco partidos.

El conjunto gumarelo, dirigido por Christian Viveros, llega más que descansado a este duelo, ya que había clasificado a las finales de forma anticipada. Mientras que el elenco azulgrana, conducido por Juan Pablo Feliú, tuvo que disputar el repechaje (tres partidos) ante San José para clasificar.

Con figuras como Dani Pérez, Bruno Zanotti o Jamaal Levy por el Guma, y José Fabio, Richard Ozuna y James Penny por el Ciclón, el duelo de esta noche promete muchas emociones. Será transmitido por Cablevisión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La FIFA desea celebrar en invierno el Mundial Qatar 2022

Leer más