• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:25 (13:25 GMT)

28 de Octubre, 2011 | Deportes Básquetbol

Básquet: Ganan los favoritos en femenino y masculino

Mientras por el triangular del Top 4 masculino Libertad cosechó una nueva victoria, por la primera fecha de la Liga femenina se impusieron Olimpia y Sol de América. Todos los triunfos se registraron sin mayor oposición.

Con tres equipos en la modalidad masculina y cuatro en la femenina, siguen en marcha los campeonatos de Primera División de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB).

Por el Top 4 masculino, Libertad se repuso de la caída ante Sol de América en la fecha anterior (69-65) y derrotó a Félix Pérez Cardozo con absoluta comodidad, sacándole más de treinta puntos de diferencia (106-73, con parciales de 21-17, 36-17, 28-15 y 21-24).

Los máximos anotadores de este duelo fueron el gumarelo Daniel Pérez (21 puntos) y los “rojos” Sergio López y Adolfo López, ambos con 18 puntos. Libertad, que ingresó al triangular con 1 punto de bonificación, quedó con 5 unidades, seguido de Sol de América con 4 y Félix Pérez con 3.

En femenino. En cuanto a la Liga Profesional Femenina, cuyo cuadrangular se inició este jueves, los favoritos Olimpia y Sol de América arrancaron con el pie derecho y sin mayores complicaciones.

Las franjeadas se impusieron al Deportivo UCA por 80 a 42, mientras que las solenses derrotaron a Félix Pérez Cardozo por 70 a 59, resultados que les permitieron arrancar en lo alto de la clasificación la segunda etapa del certamen.

Más partidos. Este sábado habrá nuevamente triple jornada en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), donde se disputará la segunda fecha del cuadrangular femenino con los duelos Sol-UCA y Olimpia-Félix Pérez, así como Sol-Félix Pérez por la quinta fecha del triangular masculino.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pittoni, el primero que se baja de la convocatoria de Arce

Leer más