• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 14:28 (17:28 GMT)

15 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Barreto imagina "un partido trabadísimo" ante Uruguay

El arquero de Cerro Porteño y la selección paraguaya se imagina que el duelo ante la Celeste del próximo 22 de marzo será “muy disputado” por la similitud en las características de ambas selecciones.

Esta vez, Barreto y Silva ya no tendrán a Servín (izq.) como compañero sino a Vargas.Foto: Prensa Selección.

Ante Uruguay, en el Centenario de Montevideo, el viernes 22 de marzo, la selección paraguaya intentará conseguir los primeros tres puntos que le permitan seguir con vida en las eliminatorias sudamericanas.

Celestes y albirrojos están separados por cinco puntos. Uruguay marca quinto con 12 puntos y en zona de clasificación, mientras que Paraguay está último, con 7 unidades -el líder Argentina tiene 20 puntos-.

A decir de Diego Barreto, que va camino a ser el nuevo dueño del arco albirrojo, este será “un partido trabadísimo” porque “ellos van a salir a buscar el partido y nosotros también”, según resaltó en declaraciones al programa “Futgol 3D”.

“No podemos especular, tenemos que salir a buscar los puntos que nos faltan”, recalcó Barreto, al tiempo de considerar que por “la característica de los uruguayos, que es similar a la nuestra, va ser un partido muy disputado”, pese “al bajó que sufrió Uruguay en los últimos partidos”. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferguson ve un "sinsentido" en el reclamo de Benítez

Leer más