• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:25 (17:25 GMT)

04 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Balón de Oro: Löw se niega a votar

El seleccionador alemán, Joachim Löw, se abstuvo de votar en la elección del Balón de Oro, en la que cinco de sus internacionales están entre los candidatos ante lo que él optó por no dar preferencia a ninguno de ellos.

El seleccionador alemán no se animó a tomar partida por tres jugadores.Foto: EFE.

Berlín. Alemania. (EFE).-

"Por una parte, es un honor para el fútbol alemán el que haya cinco jugadores alemanes entre los candidatos. Pero debido a que la FIFA hace públicos los votos eso es algo que pone al seleccionador en un problema", explicó, en declaraciones a la revista "Sport Bild", el portavoz de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Jens Grittner.

Entre los 23 candidatos al Balón de Oro están los alemanes Manuel Neuer, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller y Mesut Özil.

Löw hubiera podido repartir su voto entre tres de sus jugadores, dejando por fuera a otros dos, lo que hubiera significado despreciarlos públicamente. "El no se ve en condiciones de votar de manera imparcial y por eso ha decidido abstenerse", explicó Grittner.

Lahm, como capitán de la selección alemana, sí hizo uso de su derecho a voto y lo repartió, en ese orden, entre el francés Franck Ribery, su compañero en el Bayern Múnich, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal y Ferrer jugarán el Río Open

Leer más