• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 10:46 (13:46 GMT)

03 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Bajan precios de entradas para Paraguay-Venezuela

Tal como había anticipado el propio Napout meses atrás, la APF redujo los precios de las entradas para el partido que disputará Paraguay el próximo martes ante Venezuela. ¿Se llenará el Defensores como anunció Pelusso?

Haedo, acostumbrado a amargar a Venezuela.Foto: APF.

Vamos a corregir y vamos a bajar el precio de las entradas” anunciaba Juan Ángel Napout en junio pasado, en una entrevista concedida a Paraguay.com, en la que igualmente advertía que “si hay algo que no voy a volver a hacer es pedirle a la gente que vaya a la cancha”.

Dicho y hecho, este lunes el propio titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció a través de su cuenta de Twitter que en la fecha se pusieron a la venta en Sanri S.A. las entradas para el duelo ante Venezuela del martes 11 de septiembre en el Defensores del Chaco (19:25 hs.). Desde este martes se venderán igualmente en el local de Tigo y a partir del miércoles en Visión Banco.

Napout también dio a conocer los precios en guaraníes:

Comparados con los precios que se habían fijado para los dos primeros partidos, ante Uruguay y Ecuador, la diferencia es notable, pues en aquellas ocasiones los hinchas debían abonar G. 250.000 (preferencia central), G. 180.000 (preferencias laterales), G. 120.000 (plateas) y G. 60.000 (graderías).

¿A estadio lleno? Días atrás, cuando Gerardo Pelusso dio a conocer la nómina de convocados para los partidos ante Argentina y Venezuela, aseguró que “el martes 11 se va llenar el Defensores del Chaco”. “Yo no tengo ninguna duda”, dijo.

¿Será que con la reducción de precios se cumplirá su vaticinio? ¿Dependerá del resultado que obtenga la Albirroja en Córdoba? ¿O el hincha está definitivamente distanciado de la selección paraguaya? 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Zenit se lleva a "Hulk" por 60 millones de euros

Leer más