• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 00:44 (03:44 GMT)

04 de Noviembre, 2011 | Deportes Eliminatorias Sudamericanas

Ayala y Aquino, dos gumarelos que llegan felices a la Albirroja

Apenas bajaron del avión, Sergio Aquino y Víctor Ayala comenzaron a responder preguntas sobre sus convocatorias a la selección paraguaya antes que sobre la derrota de Libertad. Ambos se mostraron muy contentos.

Víctor Ayala (c) apenas pudo cumplir un entrenamiento con el plantel albirrojo.Prensa Selección.

De los 11 futbolistas que Francisco Arce convocó a para los partidos ante Ecuador y Chile, cinco son del club Libertad, destacándose por encima de Bonet, el “Topo” y Samudio, los mediocampistas Sergio Aquino y Víctor Ayala.

Es que ambos fueron convocados por primera vez por el “Chiqui”, quien había llamado a Ayala tras la lesión de Marecos en el partido con Perú, pero que finalmente volvió a quedar fuera porque también arrastraba una lesión.

“Estoy contentísimo. Apenas bajamos del avión y los compañeros me dijeron que estaba convocado. Es una alegría inmensa ser llamado y solo quiero agradecer al profe que nos llamó y demostrar porque fuimos llamados”, fueron las primeras palabras de Ayala, quien resaltó la buena relación que tiene con el seleccionador albirrojo.

“Lo conozco muy bien. Me habló la vez pasada, cuando quedé fuera, me dijo que siga trabajando, que ya tendría otra oportunidad”, comentó para luego recordar que en las inferiores “siempre quedábamos al menos 20 a 30 minutos para patear tiros libres, y él me decía que tenía que preocuparme por patear bien y no por los cabeceadores”.

La segunda para el “Pato”. Sergio Aquino tampoco pudo ocultar su satisfacción por ser llamado y por primera vez en la era del “Chiqui”. Para él, la convocatoria le “toca en el momento justo”, ya que está rindiendo en un alto nivel con la casaca liberteña.

“Estoy muy feliz por la convocatoria, por esta nueva oportunidad que se me presenta y espero aprovecharla al máximo”, acotó el mediocampista que, según dijo, también se enteró de la buena nueva cuando el avión que traía a la delegación gumarela de Quito, pisó suelo nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liga sufre pero vence, coincide la prensa ecuatoriana

Leer más