• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 21:01 (00:01 GMT)

03 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Ayala: "No es a un solo jugador, es a Argentina al que hay que ganar"

El mediocampista Víctor Ayala, convocado por Pelusso para los próximos dos partidos de las eliminatorias, recordó este lunes que la selección argentina no es Messi solamente, por lo que se debe hablar del equipo en sí.

Con Pelusso, Ayala tendrá la oportunidad de reivindicarse en la selección.Foto: Prensa Selección.

Cansado tal vez de que se insista tanto con la presencia de Lionel Messi en el onceno albiceleste y en qué se debe hacer para frenarlo, el mediocampista de Lanús recordó que Paraguay ya le hizo partido a Argentina con el astro en el campo.

Víctor Ayala resaltó que “si Messi no aparece, Argentina es un equipo más”, por lo que la clave está en que “no hay que dejarle espacios” al delantero del FC Barcelona, electo mejor jugador del mundo en las últimas tres temporadas.

Incluso, el mediocampista surgido en las canteras del club Libertad y llevado a la selección por el Chiqui Arce para sacar provecho de su precisa pegada, dijo que Paraguay no debe planear el triunfo basado únicamente en Messi.

“No es a un solo jugador, es a Argentina al que hay que ganar”, sentenció Víctor Ayala, quien esta tarde se presenta en el CARDE de Ypané para iniciar los entrenamientos con la Albirroja, en el primer combo de eliminatorias bajo la conducción del uruguayo Gerardo Pelusso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Berdych termina con las aspiraciones de Almagro en New York

Leer más