• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 01:26 (04:26 GMT)

04 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

ATP: Nadal gana el premio al Regreso del Año

El español Rafael Nadal fue nombrado ganador del premio al mejor Regreso del Año por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que distinguió al suizo Roger Federer con el premio a la Deportividad "Stefan Edberg".


Nadal volvió con todo, y para ser número uno.Foto: EFE.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

Rafael Nadal, de 27 años, ganó el premio por haber vuelto al máximo nivel tras regresar a las pistas en febrero después de siete meses por una lesión de rodilla, anunció la ATP en un comunicado.

Entre los diez títulos que conquistó esta temporada, el mallorquín se llevó dos grandes torneos, su octavo Roland Garros y su segundo US Open.

Roger Federer, por su parte, ganó por novena ocasión el premio a la Deportividad, así como la consideración de Favorito de los Aficionados, por medio de una votación en la página web de la ATP.

El suizo se impuso en el premio a la Deportividad a otros nominados como el argentino Juan Martín del Potro y los españoles Nadal y David Ferrer. Además, Federer, de 32 años, fue nombrado Tenista Humanitario del Año "Arthur Ashe", en reconocimiento "al apoyo que otorga su fundación a los niños en África y Suiza".

La mejor pareja. Por su parte, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan se llevaron el premio a la mejor pareja de dobles, por quinta temporada consecutiva.

El español Pablo Carreño, que a sus 22 años pasó del puesto 715 de la ATP al número 66, se llevó por sus "impresionante esfuerzos" el galardón al Mejor Avance del año. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terna uruguaya para la revancha copera del Guma

Leer más