• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 21:05 (00:05 GMT)

07 de Marzo, 2013 | Deportes Atletismo

Atletismo: Apuntan a una Federación "dinámica y profesional"

La Federación Paraguaya de Atletismo tiene nuevas autoridades y su presidente, Mirta Doldán, asumió con el compromiso de gerenciar nuevas formas de organización, porque “nuestros atletas merecen eso”.

Luego de 17 años, la Federación Paraguaya de Atletismo tiene nuevas autoridades.Foto: Prensa SND.

Tras las elecciones llevadas a cabo el pasado lunes, en las que se impuso el Movimiento Renovación Atlética por delante de la lista oficialista, las nuevas autoridades asumieron en la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA).

Mirta Doldán, conocida por presidir la organización Paraguay Marathon Club, que tiene como gran logro el haber colocado en el calendario mundial de atletismo la Maratón Internacional de Asunción, es la nueva titular de la Federación.

Sucede en el cargo a Francisco Rojas Soto, quien presidió la FPA en los últimos 17 años y que, junto a su equipo, aspiraba a un cuarto periodo consecutivo.

Ya como presidenta de la Federación, Mirta Doldán explicó que su política va a ser la de gerenciar nuevas formas de organización. "Queremos una Federación cuya labor sea dinámica, profesional, acorde a las nuevas exigencias que exige el deporte en la actualidad”, manifestó.

“Nuestros atletas merecen eso”, sentenció Doldán, que bajo la presidencia de Paraguay Marathon Club contrató a varios atletas profesionales en los últimos años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A Cerro solo le sirve el "técnico que debuta, gana"

Leer más