Viernes, 28 de Noviembre de 2014, 12:34 (15:34 GMT)

24 de Febrero, 2013 | Deportes

Astrada, en la mira

El técnico argentino Leonardo Astrada de nuevo sería pretendido para volver a dirigir a Cerro Porteño. Su ayudante técnico, Hernán Díaz, dijo que están dsipuestos a volver.

Leonardo Astrada vuelve a Cerro?. Por ahora, es solo una posibilidad.Archivo

En declaraciones a "Fútbol a lo grande", por Monumental AM, Díaz aseguró que no hubo aún contactos, pero que si llega a haber no tendrían inconvenientes en retornar a barrio Obrero.

"Para nosotros con Leonardo (Astrada) sera un gusto volver a Cerro, sabemos que las puertas están abiertas", aseguró Hernán Díaz, quien jugó en River Plate con Astrada, y luego del retiro lo acompañó en la dirección técnica.

Recalcó, que ellos conocen al plantel actual y todo lo que implica dirigir a uno de los clubes más populares del país. "Tenemos amigos en Cerro y sabemos todo, estamos al tanto de la actualidad", recordó.

Y fue más. Para ganarse la confianza de los hinchas y de la directiva, Díaz aseguró que se hicieron hinchas de Cerro. "Siempre seguimos al equipo y los resultados".

Astrada ya fue técnico azulgrana durante el año 2011.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro busca aplacar penas con un triunfo

Leer más