Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:02 (10:02 GMT)

15 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Aseguran que Haedo se va al Al-Jazira

Cada vez cobra mayor fuerza en la prensa deportiva española e internacional que el delantero paraguayo seguirá su carrera en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. ¿Nelson Haedo Valdez jugará en el Al-Jazira?

El paraguayo está de pretemporada con el plantel valencianista, pero su futuro estaría en EAU.Foto: Valencia CF.

“Nelson Haedo Valdez está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Al-Jazira de Abu Dhabi. El acuerdo entre el Valencia y el club de los Emiratos Árabes es total y el traspaso únicamente depende del sí del delantero paraguayo”, anuncia el digital “Superdeporte.es”.

Según la información, la negociación rondaría los 3 millones de euros, suma con la que el Valencia “recuperaría la inversión por un jugador por el que tuvo que abonar cerca de 3,5 millones al Rubin Kazan de Rusia”, cuando en febrero hizo uso de la opción de compra definitiva.

Haedo, que el domingo no participó del primer amistoso que disputó el Valencia en suelo alemán, podría dejar la pretemporada en las próximas horas para sumarse de inmediato al Al-Jazira, club que dirige el ex valencianista Luis Milla.

¿Será el exótico club árabe, presidido por el jeque Mansour bin Zayen Al-Nahyan, hermano del presidente de Abu Dhabi y propietario también del Manchester City, el nuevo destino del delantero paraguayo?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El rival de Nacional se refuerza con paraguayos

Leer más