• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 20:04 (23:04 GMT)

28 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Asamblea fallida en Olimpia

El titular franjeado, Oscar Carisimo Netto, lamentó que la asamblea fuera declarada en cuarto intermedio a raíz de los incidentes. Acusó al sector de Arnaldo Decoud de los incidentes.

Bastante caldeada fue la asamblea presidida por Oscar Carísimo Netto.Foto: UH.

El clima en la sede social del club Olimpia era de hostilidad el viernes pasado, debido a que hubo incidentes que hicieron imposible la culminación de la asamblea.

Oscar Carisimo Netto, titular del club, lamentó los hechos al señalar que los incidentes fueron deliberados. “Esto fue preparado. Desde el primer instante hubo un comportamiento que no le caracteriza a Olimpia”, aseguró en un contacto telefónico con ‘Futbol a lo Grande”, por Monumental AM.

Comentó que hubo un grupo de supuestos socios que asistieron usando shorts y bermudas, que parecían directivos de barrio, y esto es "una ofensa al pueblo olimpista. No se sabía lo que ellos querían. Querían que se rechace el acta. Querían que la directiva inicie una querella contra Marcelo Recanate”, aseguró.

En una declaración de ‘guerra’ a Decoud, Carisimo Netto indicó que no permitirá que un novato llegue al poder. "Olimpia no entrará en la aventura de un socio novicio que sabemos bien quién es", declaró el mandamás decano y agregó que este viernes "hubo pedidos que no estaban en el orden del día" y cuando "quise leer mi balance y no me dejaron".

"Esto es un bochorno. Lamento por este socio del Olimpia que haga esta campaña proselitista", manifestó y dijo que "si él (Decoud) dirige a Olimpia, que Dios salve al club", aseveró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gareca dice que no tuvo contacto con APF

Leer más