• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:25 (10:25 GMT)

02 de Enero, 2013 | Deportes

Arturo Rubín inició su ciclo en la 1080 AM

Con la misma profundidad de siempre y su estilo muy particular de conducción, el reconocido periodista deportivo y relator inició su ciclo “Fútbol a lo grande”, en radio Monumental.

Junto a Arturo Máximo Rubín, sus panelistas.

Mucho se habló y se divulgó sobre su sorpresiva salida de 1ro de Marzo. Todo lo que se dijo, y lo que no se dijo en este tiempo quedó atrás cuando a las 11.30, Arturo Rubín ingresaba a la señal de la 1080 AM.

Salvo Michelín Ortíz, su incansable voz comercial, el relator deportivo desembarcó con todo su equipo en la emisora integrante del Centro Informativo Multimedios (CIM). Allí, acompañando al timón de esta embarcación, estuvieron Federico Arias, Ricardo Mendoza, Andrés Riquelme y Jorge Sosa, sus panelistas, mientras que en la producción estuvieron Víctor Sostoa y Wilson González; más el trabajo eficiente de Gustavo Sánchez en consola.

En tanto, el “Extra de Fútbol a lo Grande”, inició a las 18.30 horas con la conducción de Federico Arias y Jorge Sosa.

La propuesta es todos los días por Monumental AM, de 11.30 a 14 horas con lo mejor del balompié, una especialidad de este renombrado equipo “que más sabe de fútbol”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reinaldo Ocampo refuerza a Luqueño

Leer más