• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:54 (23:54 GMT)

25 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Ariosa viaja este domingo a Uruguay

El defensor de Olimpia Sebastián Ariosa, quien este sábado tomó protagonismo en los medios ante la noticia de una supuesta enfermedad que lo obligaría a dejar el fútbol, viaja a su país para someterse a nuevos estudios.

El "Trufa" llegó al Olimpia en 2011 y se dio el gusto de hacer un gol en un superclásico. Foto: Rubén Alfonso/UH.

El anuncio lo hizo el presidente del Olimpia, Oscar Carísimo Netto, en el “Cardinal Deportivo”. Dijo que Sebastián Ariosa “está enfermo y hasta hay dudas que siga jugando”. Esta información acabó con la tranquilidad de la jornada y generó todo tipo de comentarios y dudas.

Dudas porque comentarios irresponsables insinuaron que era una “excusa” del jugador, quien estaba para arrancar de titular el miércoles ante Fluminense, para irse del club que le adeudaría un monto importante.

Lo cierto es que el defensor uruguayo fue sometido a unos estudios para conocer la gravedad de una afección arterial que tras algunos partidos, ejemplo: el último ante Tigre, lo obligaron a recibir asistencia médica.

Los resultados dejaron un manto de preocupación, por lo que este domingo Ariosa viajará a Uruguay junto a su familia para someterse a nuevos estudios. Dependiendo de ello, se sabrá si el defensor podrá volver a jugar de inmediato o tendrá que realizar un tratamiento.

Desde este espacio, toda la fortaleza necesaria para el futbolista franjeado, su familia y sus compañeros, quienes quedaron bastante golpeados con la noticia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las pérdidas de balón de James dan triunfo a los Pacers

Leer más