• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 12:24 (15:24 GMT)

28 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Ariosa sería trasladado a Estados Unidos

Lo dijo el representante del defensor uruguayo. Sebastián Ariosa sería trasladado a los Estados Unidos una vez que se confirmen los resultados de la biopsia que se le practicará.


Boca Arias se mostró optimista sobre el futuro de Ariosa.Foto: Sebastián Cáceres/UH.

Sebastián Ariosa está desde el domingo en Uruguay. Viajó hasta allí para someterse a nuevos estudios que permitan aclarar su situación clínica real, que le impide de momento seguir jugando al fútbol.

Desde hace varias semanas, el defensor del Olimpia padece de extrañas dilataciones en el cuello, producto de una obstrucción en una de las arterias. Esta situación obligó a que este jueves sea sometido a una biopsia, tal y como adelantó el propio entrenador Ever Almeida, para detectar el verdadero problema.

“Estamos en una etapa de exámenes, vamos a tratar que sea lo mejor posible para que el jugador siga jugando”, comentó precisamente este martes el empresario Gerardo Boca Arias, quien trajo a Ariosa al Olimpia en 2011.

En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, el uruguayo no quiso emitir opinión sobre la posibilidad de que el defensor vaya a dejar la práctica del fútbol profesional. “Hasta que el médico no diga lo que tiene realmente, todas las opiniones son nulas”, se limitó a comentar.

Sin embargo, dejó en claro que dependiendo de los resultados verán el mejor tratamiento para Ariosa: “Desde ya estamos tratando de llevarlo a la mejor clínica en Estados Unidos para que lo traten, y de ahí en más veremos cuál es la situación y lo que nos dicen los médicos para que siga jugando”.

Por último, Boca Arias se mostró seguro en que “los compañeros le van a dar una alegría (a Ariosa), porque van a ganar el partido y se lo van a brindar a él”. “Va salir todo bien porque hay que pensar en positivo”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El argentino Lisi ya trabaja en Rubio Ñu

Leer más