• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:31 (21:31 GMT)

02 de Diciembre, 2009 | Deportes

Argentina y Brasil, entre los cabezas de serie para el Mundial

Hoy la FIFA confirmó a los ocho cabezas de serie para el sorteo de grupos de Sudáfrica que se realizará este viernes en Ciudad del Cabo.

Entre los cabezas de serie estarán Argentina y Brasil, dos selecciones que son permanentes animadores de las citas mundiales. Entre ambos suman siete campeonatos mundiales.

Las dos selecciones sudamericanas se unen a Sudáfrica, país anfitrión, España, Holanda, Italia, Alemania e Inglaterra. México fue ubicado en el segundo pelotón de países y Francia quedó fuera de los preclasificados.

Francia se clasificó para el Mundial en un polémico repechaje con Irlanda. Los "bleus" ganaron 1-0 el segundo partido con un gol preparado con la mano por Thierry Henry y convertido por William Gallas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La FIFA ratifica que Irlanda no irá al Mundial Sudáfrica 2010

Leer más