• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:33 (06:33 GMT)

18 de Octubre, 2011 | Deportes

Arce: Richard Ortiz en los planes para medir a Ecuador

El técnico de la selección paraguaya, Francisco “Chiqui” Arce dijo hoy que el volante de Olimpia tiene “grandes chances” de ser titular para medir a Ecuador en Asunción, el 11 de noviembre, por las Eliminatorias.

A base de sacrificio y humildad, Richard Ortiz se va afianzando en la selección mayor.Foto Víctor Gayoso

En rueda de prensa, el entrenador albirrojo habló del gran momento que atraviesa el mediocampista franjeado y dijo que tiene grandes posibilidades de ser de la partida ante el conjunto ecuatoriano, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Richard tiene grandes chances, ya que (Antonio) Valencia juega por ese sector y necesitamos un jugador con mucha fortaleza y buen estado por ese lado” aseguró Chiqui Arce.

El volante decano, que ante Uruguay jugó de lateral derecho, fue el autor del empate ante el conjunto que dirige Oscar Washington Tabárez y que significó el primer punto para la Albirroja.

Tacuara y Lucas

Por otra parte, el seleccionador nacional se refirió a Oscar “Tacura” Cardozo, quien se recupera de una lesión. Dijo que conoce del valor que tiene el ariete del Benfica para esta selección y que aguardará hasta la última semana para hacer la convocatoria.

En similar situación se encuentra el delantero Lucas Barrios (Borussia Dortmund) que esta semana resintió una lesión y que está en duda para jugar en su club por la Champions League y por el torneo local. Fue claro al señalar que se necesita "que compita, sino compite es imposible que esté en la lista", aseveró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cáceres dice que no se pagó premio acordado

Leer más