• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:30 (23:30 GMT)

23 de Agosto, 2011 | Deportes

Arce ratifica que nacionalizados serán tenidos en cuenta

El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco “Chiqui” Arce, aseguró que los jugadores nacionalizados serán tenidos en cuenta; el único requisito será el rendimiento añadió.

Francisco "Chiqui" Arce, entrenador guaraní.Archivo

En una rueda de prensa desarrollada esta mañana en el CARDE de Ypané, Arce explicó que los nombres no importan y menos si son naturalizados o nacionalizados, lo que realmente importa “es el rendimiento y el gusto del entrenador”, destacó el popular “Chiqui”.

Confirmó que para los partidos de las Eliminatorias todos los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico y quedará a criterio del entrenador ser convocados o no. En este sentido, no descartó a ninguno de los jugadores que llegaron con Gerardo Martino como Jonathan Santana, Néstor Ortigoza o Lucas Barrios.

Sin embargo, confirmó que no habrá restricciones, pero para los juegos contra Honduras y Panamá “habrá un nacionalizado que no juega afuera”, en alusión probablemente a Eduardo Filippini.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Creo que la Selección Nacional necesita jugadores con capacidad de buen desempeño, como único requisito. Los nacionalizados, naturalizados ¿qué son? Son paraguayos ¿ o no ?. ¿Que significa nacionalizarse o naturalizarse?. . . parece que los lectores padecen de una especie de afección o de interpretación. . . Por dior !!! terminemos con los falsos nacionalismos...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Tata Martino ganaría USD 1 millón en Colombia

Leer más