• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 23:47 (02:47 GMT)

10 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Arce convoca a Fabio Caballero y Enzo Prono, revelaciones del 2011

El entrenador de la selección paraguaya dio a conocer la nómina de 18 convocados para el amistoso del 15 de febrero ante Chile. Destaca la presencia de Fabio Caballero, Salustiano Candia, Enrique Meza y Enzo Prono.

Enrique Meza y Fabio Caballero seguirán trabajando juntos.Foto: Prensa Olimpia.

Sin jugadores de Libertad, ya que este club tiene compromiso por la Copa Libertadores de América al día siguiente, Francisco Arce llamó a jugadores de Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní, Nacional, Rubio Ñu y Sol de América para la revancha del 15 de febrero ante Chile, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque (20:30).

Entre los convocados, destacan los olimpistas Fabio Caballero, Enrique Meza, Salustiano Candia (recién incorporado) y Osvaldo Hobecker. Igualmente, sobresale la convocatoria del goleador de Sol de América, Enzo Prono, quien junto a Fabio fue una de las revelaciones de la temporada pasada.

El plantel seleccionado trabajará el lunes y martes de la próxima semana, en horario vespertino, como es habitual, en el CARDE de la ciudad de Ypané, donde también estarán en plena actividad todas las categorías juveniles de la Albirroja.

A continuación, la nómina completa de 18 convocados:

Arqueros: Diego Barreto (Cerro Porteño) y Joel Silva (Guaraní).

Defensores: Tomás Bartomeus (Guaraní), Salustiano Candia (Olimpia), Julio Manzur (Guaraní), Enrique Meza (Olimpia) y Luis Cabral (Guaraní).

Mediocampistas: Osvaldo Hobecker (Olimpia), Fidencio Oviedo (Cerro Porteño), Silvio Torales (Nacional), Eric Ramos (Rubio Ñu), Fabio Caballero (Olimpia) y César Llamas (Rubio Ñu).

Delanteros: Luis Caballero (Olimpia), Edgar Benítez (Cerro Porteño), Enzo Prono (Sol de América), José Ortigoza (Sol de América) y Ariel Bogado (Nacional).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
chiqui ya otravez con sus experimentos con eso no vamos a llegar en ningun lugar mejor que se ponga a practicar con los verdaderos titulares y no con estos jugadores que al final uno o dos jugadores son convocados para las eliminatorias
2.
dejenle trabajar tranquilo al profe.....mangas de burros, porque es paraguayo se ponen a opinar....jose ortigoza es uno de los mejores delanteros que tenemos en estos momento....el que piensa lo contrario que se rasque donde no le llega el sol.....por algo esta convocado.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salcedo: "Estoy muy contento de volver 7 años después"

Leer más