• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:37 (23:37 GMT)

02 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Aranda: "A nadie le gustaría irse de Olimpia"

Días complicados se viven en el Decano, donde a la suma de malos resultados y nuevos atrasos en los pagos de salarios, se produjo un importante impase entre el presidente Oscar Caríssimo y el jugador Eduardo Aranda.

Tras volver sin 'La Cuarta', por la Villa ya no se vive el mismo clima.Foto: Carlos Benítez/UH.

Todo comenzó el viernes, cuando en una entrevista concedida al “Cardinal Deportivo”, el mediocampista franjeado lamentó que mientras en la Libertadores “aparecían todos, venían a comer, a tomar tereré, a compartir con nosotros, (a preguntar) que te falta….”, ahora “desaparecieron de vuelta. Nadie viene, nadie atiende el teléfono”.

Eduardo Aranda también había expresado su molestia porque Carísimo se refirió a la situación Juan Manuel Salgueiro, quien viajó al Brasil para someterse a unos estudios médicos: “Me acuerdo el tema de Sebas (Ariosa), nadie sabía nada, nadie dijo nada en la prensa, y él fue el primero que dijo y habló. Ahora, de Juan también”.

“Él tiene también su familia, tiene hijos y todas esas cosas hay que cuidar, que se yo…”, fue la frase que soltó a continuación y que molestó al presidente, quien recién se enteró en la mañana de este lunes, tras leerlo en uno de los matutinos. De inmediato solicitó, por intermedio de la jefa de prensa del club, una copia de la grabación de aquella entrevista para luego, según se difundió por la prensa, anunciar a Aranda que le rescindiría el contrato.

Este lunes, el entrenador Ever Almeida negó que eso vaya a suceder. “No habrá rescisión de nada”, anunció Almeida, para luego confirmar que “el presidente se sintió ofendido por una supuesta declaración de Aranda”.

Poco antes, en declaraciones al programa “Futgol 3D”, el propio futbolista comentó que “el presidente dijo que yo hablé de su familia. Yo nunca dije nada de él, soy el menos indicado para hablar”. “Se dijo algo que yo no dije”, recalcó.

Cuando le preguntaron si este conflicto podría acabar con su salida anticipada del club, Eduardo Aranda aseguró que “a nadie le gustaría irse de esta institución, más yo que soy hincha del Olimpia”.

En otro momento, se refirió a Ever Almeida, con quien este lunes el plantel tuvo una charla más extensa de lo acostumbrado. “Hay gente que dice que nosotros no le queremos a él y con Almeida tenemos un gran respeto. Él sabe bien que con Olimpia se ganó todo y se merece nuestro respeto”, aclaró.

Finalmente, aseguró que “en Olimpia nunca hubo eso que jugadores le hagan la cama a un técnico, y no va haber tampoco”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vinci despierta a Giorgi de su sueño

Leer más