• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:15 (12:15 GMT)

11 de Junio, 2011 | Deportes

APF le rinde homenaje a Acuña en su despedida

Previo al encuentro entre Paraguay y Rumania, el “Toro” Acuña fue homenajeado por su trayectoria deportiva. El volante de Rubio Ñú se despidió de la Albirroja siendo titular ante los rumanos, pero apenas jugó 8 minutos.

El Toro Acuña con la distinción recibida de parte de la APF.EFE

El mediocampista de 38 años de edad se despidió de la selección paraguaya de fútbol, camiseta que defendió en 100 ocasiones.

Con la entrega de una mención, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) distinguió la prolífica carrera con la casaca albirroja que Acuña defendió en 39 partidos de Eliminatorias y 11 de Copa del Mundo.

El “Toro” fue titular en su partido de despedida, pero apenas pudo jugar 8 minutos antes de ser cambiado por el técnico Gerardo “Tata” Martino. Fue reemplazado por Osmar Molinas, en el mediocampo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertadores Sub 20: Al Guma no le fue bien en su debut

Leer más