• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:20 (18:20 GMT)

03 de Octubre, 2011 | Deportes Eliminatorias Sudamericanas

Antony Silva: “Conseguir los seis puntos es el objetivo”

Ante la ausencia de Justo Villar, el arquero del Deportes Tolima fue llamado por “Chiqui” Arce para acompañar a Barreto y Villasanti en la selección. ¿Será el elegido para atajar frente a Perú y Uruguay?

De muy buena campaña en el fútbol cafetero, el arquero paraguayo que ya fue dirigido por Francisco Arce en los primeros años de Rubio Ñu en la máxima categoría, también se ganó un lugar en la selección paraguaya. Aunque aquí deberá pelear la titularidad, ante la ausencia del capitán Justo Villar, con el cerrista Diego Barreto y el luqueño Mario Villasanti.

Antony Silva llegó este lunes al país y, con ese acento colombiano ya incorporado, resaltó que ser tenido en cuenta para las eliminatorias “es un gran paso para uno”. “Estoy en buena forma porque tuvimos competencia esta semana con tres partidos consecutivos”, destacó a su arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi.

En declaraciones al programa “Futgol 3D”, el arquero reconoció que “las eliminatorias sudamericanas cada vez son más difíciles”, pero recalcó que “también Paraguay es una selección muy respetada”.

“El equipo va hacer lo mejor posible para conseguir los seis puntos, que es el objetivo, y esa es la mentalidad que se puso en esta selección”, continuó diciendo Silva para rematar que en cualquier compromiso con la selección “lo que se busca” es ganar y que “estos partidos no van a ser la excepción”.

La selección paraguaya cumple este lunes con su primer entrenamiento de cara al debut en las eliminatorias, el viernes próximo frente a la selección de Perú, en Lima. El viaje a la capital peruana se realizará al mediodía del jueves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Torneo de Pekín: Un descontrolado Roddick cae a la primera

Leer más