• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 04:12 (07:12 GMT)

04 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Antonio Bareiro pide a Genes que mire hacia General Díaz

Apenas se dio a conocer la nómina de convocados del plano local para los últimos partidos de las eliminatorias, el delantero de General Díaz Antonio Bareiro se hizo sentir en Twitter, cuestionando a Víctor Genes.

Una miradita hacia el equipo revelación de la temporada es lo que pide Bareiro.Foto: General Díaz Facebook.

Con 10 futbolistas del plano local completó el seleccionador albirrojo la nómina de 24 jugadores que estarán disponibles para los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas: el 11 ante Venezuela de visitante y el 15 frente a Colombia de local.

De entre los llamados, seis visten la casaca de Cerro Porteño, dos de Libertad y uno de Olimpia y Sportivo Luqueño, lo que generó la reacción inmediata de uno de los futbolistas de General Díaz, que marcha segundo e invicto en la tabla de posiciones del Clausura.

El delantero Antonio Bareiro utilizó el Twitter para darle un consejo al seleccionador albirrojo: “Yo creo que Víctor Genes tenía que mirar un poco a los jugadores de Gral. Díaz”, escribió, para luego coincidir con una de sus seguidoras (hincha del Olimpia) que le dijo “lo que pasa que ellos quieren fundir la Albirroja, por eso llevan jugadores de Cerro la mayoría”.

Fueron una serie de comentarios en las que Bareiro ironizó con algunos de sus seguidores y aseguró que “en la selección se convoca a los que no juegan”, para luego reír respecto a esta situación.

En una serie de tuits, el delantero de las Águilas se hizo sentir.

Falta experiencia. En la conferencia de prensa que brindó tras darse a conocer la nómina de convocados, Víctor Genes había dicho que “la mayoría” de los que habitualmente eran convocados “siempre estuvo” y resaltó que “los jugadores que ponemos en la selección, son porque tiene calidad”.

“Hay jugadores que necesitan mucho para madurar, necesitan experiencia, rodaje, hacer viajes, para estar en la selección, y hay jugadores que escapan a esa regla”, acotó, en referencia al juvenil Tonny Sanabria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela y la "responsabilidad" de ganar a Paraguay

Leer más