• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 15:52 (18:52 GMT)

13 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Anticipan salida de Alonso de Guaraní

La derrota ante Rubio Ñu fue determinante. “Los jugadores, cuando ya saben que el técnico se va, se relajan”, dijo el presidente Juan Acosta. Por ello, Diego Alonso ya no dirigirá frente al campeón Nacional el sábado.

El español Jubero se hará cargo del plantel que, anticipadamente, deja el uruguayo Alonso.Foto: EFE.

En principio, se había anunciado que el uruguayo Alonso (nuevo DT del Peñarol) dirigiría dos partidos más en el Apertura, el de este miércoles frente a Rubio Ñu que acabó con derrota de 4-2 y el del sábado ante el campeón Nacional.

Sin embargo, la situación cambió por completo. Y todo producto de la inesperada derrota en casa frente al comprometido conjunto verdolaga, que llegaba a este partido ocupando la zona de descenso.

Lo explicó el propio presidente aurinegro Juan Alberto Acosta: “Voy a hablar con él para decirle que ayer ya fue el último partido. Porque los jugadores cuando ya saben que el técnico se va se relajan mucho, se toman como vacaciones y yo no puedo permitir eso, porque Diego pone todas las ganas, trata de motivarles pero ya se notó ayer que no lo consiguió”.

En declaraciones al programa “Urbana al Máximo”, el directivo aseguró que “así se notó ayer. “Hay que poner otra vez esa disciplina, firmeza y decir que van a estar interinando otros técnicos, pero que estos tienen que seguir en forma seria hasta terminar el torneo”, indicó.

Al preguntársele por quién se hará cargo del equipo en las tres últimas fechas, Acosta indicó que conversará con el director deportivo, el español Fernando Jubero, y con Crispín Maciel, quienes dirigirán “hasta que venga el nuevo técnico”.

¿Cuándo será eso? “Quiero tener definido para martes o miércoles, de modo a que ya esté aquí mirando los dos últimos partidos”, explicó el presidente, quien le encargó la búsqueda del nuevo DT a Jubero y su equipo. “Tienen unos diez nombres, de los que les pedí que me dejen por lo menos tres de los mejores para analizar”, sentenció Juan Alberto Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pao Ferrari y su primer campus de entrenamiento

Leer más