• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 02:32 (05:32 GMT)

20 de Enero, 2012 | Deportes

Antes de volver a Cerro, Sa-Sa anota gol para Lanús

En un partido amistoso, el delantero paraguayo que quiere jugar este año en Cerro, anotó el gol del empate del amistoso que Lanús animó con San Telmo. El ariete llega esta tarde a Asunción para definir su futuro.

Santiago Salcedo.Archivo

Horas antes de concretarse una reunión clave con la dirigencia de Cerro Porteño, donde se conocerá si se queda en Barrio Obrero o vuelve al sur de Buenos Aires, Salcedo jugó un partido amistoso con su club.

Sa-Sa integró el primero equipo en uno de los dos tiempos que se disputó. En ese encuentro que duró 45 minutos, el paraguayo anotó el gol del empate. Paradójicamente, ese gol aumenta sus chances de quedarse en Lanús y no venir a Cerro.

Esta semana surgió nuevamente la posibilidad de que el atacante vuelve a la institución azulgrana, luego de que el presidente Juan José Zapag admitiera que el traspaso del jugador está acordado, no así los plazos para pagarla.

Salcedo admitió públicamente que quiere jugar en Cerro en el año de su centenario, pero existen trabas de la dirigencia granate que pretende contar con él para este año, donde disputará la Copa Libertadores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal avanza y Federer transpira ante Karlovic

Leer más